INSTITUTE BCN
INSTITUTE BCN   /   BCN PRODUCTS   /   BCN AVANCED COCKTAILS-PEPTIDES

BCNADVANCED
COCKTAILS-PEPTIDES

Mesoceuticals® inteligentes

Nueva línea de la gama Mesoceuticals® en la que se materializan los avances más vanguardistas de la cosmética actual.


La línea BCN Advanced Cocktails-Peptides es una gama de productos cuyos principales componentes son los llamados péptidos de nueva generación que actúan en sinergia con otros ya avanzados principios activos, como el colágeno, el ácido hialurónico, las vitaminas etc., para conseguir unos resultados espectaculares en la piel y el cabello.

Los péptidos son moléculas formadas por una pequeña cadena de aminoácidos organizados en una secuencia específica que será la determinante de su función dentro de la célula. La principal de estas funciones es la comunicación intercelular, es decir, el actuar como mensajeros en las distintas capas de la piel para transmitir información entre las células, alterando el modo en que éstas funcionan. Con la edad, se interrumpe la señal que daba la instrucción a las células de autorrepararse y producir colágeno y elastina, que es lo que mantenía la piel con un aspecto liso, terso y joven. Esta es la principal misión de los péptidos: comunicar un nuevo mandato a las células para que reemprendan estas acciones.

Para ello, los péptidos actúan directamente sobre la célula a través de receptores específicos en su membrana, comportándose como antagonistas o agonistas de los mecanismos celulares, modulando, controlando y regulando sus funciones bioquímicas.
Institue BCN Documento sin título