INSTITUTE BCN
INSTITUTE BCN   /   BCN CLASSICS   /   AMINO ACIDS

AMINO ACIDS

Solución Nutritiva

Revitaliza, regenera y reestructura la piel. Además, aumenta su flexibilidad y elasticidad, proporcionando luminosidad y una textura mejorada.


Los aminoácidos son productos de origen natural, versátiles en su comportamiento y funciones. Entre sus funciones destaca la síntesis de nuevo colágeno o de fibroblastos. La Solución Nutritiva Amino Acids incorpora: Alanine, Arginine, Aspartic Acid, Cystine, Glutamine, Glycine, Histidine, Threonine, Isoleucine, Leucine, Lysine, Phenylalanine, Proline, Serine y Taurine.
  INFORMACIÓN DETALLADA
 CERRAR
Solución Nutritiva

Solución Nutritiva

Con una amplia variedad de funciones biológicas que cumplir, los aminoácidos son productos naturales versátiles en su comportamiento. Entre sus principales funciones se encuentran: la retención de agua, el bloqueo de daños ambientales, la restauración de la estructura normal de la dermis, actúa como antioxidante, mejora el tejido y la nutrición del cabello, estimula la síntesis de nuevo colágeno, fibroblastos y queratina, y también promueve la cicatrización de heridas.

El agua representa aproximadamente el 60% del cuerpo humano y alrededor de la mitad de la parte restante se compone de aminoácidos. Siendo la parte integral del Factor de Hidratación Natural (N.M.F.), los aminoácidos ayudan a mantener una barrera saludable en la piel y a conservarla hidratada. Así, se puede decir que la piel contiene más aminoácidos que cualquier otro tejido del cuerpo.

Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de la vida y también la base química para todas las proteínas. La síntesis de las proteínas fibrosas, que son vitales para la piel, como el colágeno y la elastina, sólo puede tener lugar si los precursores biológicos necesarios, los aminoácidos, se encuentran disponibles.



PRESENTACIÓN
Ampolla | 2 ml | 0,07 fl.oz. | Caja de 10 ampollas | Serum mesoterapia
TRATAMIENTOS
Grasa localizada
Pérdida de cabello
FUNCIÓN
Serum nutritivo para la cara. Mejora la apariencia de la piel.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar sobre la piel de la cara limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.