INSTITUTE BCN
INSTITUTE BCN   /   BCN CLASSICS   /   ARGIRELINE

ARGIRELINE

Solución Antiarrugas

La Solución Antiarrugas Argireline combina dos ingredientes activos para lograr un efecto Botox suave y no tóxico, que reduce y previene las líneas de expresión al inhibir la contracción muscular.

Argireline es una perfecta alternativa al Botox para aquellos que no desean perder su máxima expresión facial. Se ha demostrado que la Solución Antiarrugas Argireline es efectiva tanto para reducir las líneas de expresión ya existentes como para prevenir la aparición de nuevas. Actúa aplicando su fórmula directamente al mecanismo de formación de las arrugas. Este principio activo para la mesoterapia virtual es esencial para tener una piel lisa y lineal.

  INFORMACIÓN DETALLADA
 CERRAR
Solución Antiarrugas

Solución Antiarrugas

Inspirada en el tratamiento Mesobotox, la Solución Antiarrugas Argireline combina dos ingredientes activos para alcanzar un efecto Botox suave y no tóxico. Este producto de última generación reduce y previene las arrugas de expresión inhibiendo la contracción del músculo. Además, es ideal para rostros con expresiones complejas y superposición de funcionamiento muscular, que suelen tener contraindicado el Botox, ya que su uso conduciría más bien al hundimiento y al aspecto entristecido.

Argireline (acetyl hexapeptide-3) es un péptido único, una cadena de seis aminoácidos que reduce el grado de arrugas faciales existentes, tal como ha sido demostrado eficazmente en su desarrollo. Esta solución es una alternativa no tóxica, más segura y más suave a la toxina botulínica, apuntando al mismo mecanismo de formación de la arruga aunque de un modo muy diferente.

La contracción muscular se atenúa dos veces, por bloqueo de la entrada de iones con Leuphasyl, y modulando la formación del complejo de SNARE con Argireline.

Los músculos se contraen cuando reciben neurotransmisores liberados por una célula nerviosa y la toxina botulínica tipo A paraliza el músculo bloqueando selectivamente la liberación de acetilcolina en la unión neuromuscular. La BoNTA fragmenta la proteína SNAP-25 irreversiblemente, impidiendo la formación del complejo SNARE. La señal nerviosa no se puede transmitir, por lo que el músculo no se puede contraer. Argireline es un análogo al N-terminal del SNAP-25 y compite con la proteína natural por una posición en el complejo SNARE, desestabilizando su formación sin romper ninguno de sus componentes. Si el complejo SNARE se desestabiliza ligeramente, la vesícula no puede liberar los neurotransmisores. Leuphasyl es un pentapéptido que imita la ruta natural de las encefalinas, actuando sobre la formación de las arrugas de expresión de una forma nueva. Se trata de una encefalina modificada que se acopla al receptor de encefalinas, en la parte exterior de las células nerviosas.



PRESENTACIÓN
Ampolla | 2 ml | 0,07 fl.oz. | Caja de 10 ampollas | Serum mesoterapia
TRATAMIENTOS
Antienvejecimiento
Contorno de ojos
FUNCIÓN
Serum antiedad para arrugas de expresión.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar sobre la piel de la cara limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.