INSTITUTE BCN
INSTITUTE BCN   /   BCN CLASSICS   /   ASIAN CENTELLA

ASIAN CENTELLA

Solución Regeneradora

El Asian Centella es un efectivo cóctel que combina centella asiática, fucus y extracto de hiedra para mejorar la circulación (especialmente en las áreas afectadas por celulitis), fortalecer la piel y estimular el tejido conjuntivo.


Es un eficiente tratamiento 'todo en uno' para la celulitis, el rejuvenecimiento de la piel, la caída del cabello y las estrías. La Solución Activadora Celular es ideal para combinarla con los sistemas de liberación transdérmica más avanzados.

  INFORMACIÓN DETALLADA
 CERRAR
Solución Regeneradora

Solución Regeneradora

El uso de centella asiática en el tratamiento de patologías dermatológicas tiene una larga tradición y una amplia gama de aplicaciones. Se ha comprobado en varios estudios científicos que la centella asiática ayuda a la cicatrización. Uno de los mecanismos primarios de acción de esta planta es el estímulo de producción del colágeno tipo 1. Los triterpenes, y más en particular el ácido asiático, estimulan la síntesis del colágeno y la biosíntesis de elastina ayudando a la regeneración de tejido. Aportan una mejor re- epitelización, normalizan el tejido conjuntivo que permite fortalecer las paredes venosas y mejoran su elasticidad.

La centella tiene el potencial de mejorar la integridad del tejido conectivo, elevar los niveles de antioxidante en la cicatrización y mejorar la permeabilidad capilar. La centella asiática también ayuda a reforzar capilares y venas contribuyendo a una mejor circulación, detiene la formación de las fibras que atrapan depósitos en la celulitis, mejora la flexibilidad del tejido y estimula la síntesis de colágeno energizando los fibroblastos dérmicos resultando unas venas más fuertes.

El fucus es capaz de inhibir los efectos inflamatorios. Además tiene propiedades antienvejecimiento que incrementan la elasticidad de la piel y sus polisacáridos son antioxidantes naturales. Su talo contiene yodo orgánico que moviliza líquidos retenidos. También estimula la circulación desintoxicando al mismo tiempo. El edema es una de las causas de la celulitis. Por este motivo, los principios activos que drenan los edemas son de gran ayuda para tratar esta apariencia.

Estudios in Vitro han demostrado que los saponósidos en el extracto de hiedra son tensoactivos naturales. Alivian la congestión en el sistema linfático y solubilizan los lípidos. La acción estimulante de saponósidos se refuerza gracias a los flavonoides. La actividad principal atribuida a los flavonoides es que actúan como agentes "veno-activos" reduciendo la permeabilidad y aumentando la resistencia capilar. La mezcla de saponósidos también logra efectos antiinflamatorios.

PRESENTACIÓN
Ampolla | 2 ml | 0,07 fl.oz. | Caja de 10 ampollas | Serum mesoterapia
TRATAMIENTOS
Antienvejecimiento
Celulitis
Estrías y cicatrices
Pérdida de cabello
FUNCIÓN
Mejora la apariencia de la piel.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y/o cuerpo y masajear ligeramente hasta su completa absorción.