INSTITUTE BCN
INSTITUTE BCN   /   BCN COCKTAILS   /   BCN ADIPO FORTE

BCN ADIPO FORTE

Cóctel Lipolítico

Activos: Phosphatidylcholine, Deoxycholate Acid, L-Carnitine, Organic Silica.

Producto indicado para la eliminación de los depósitos de grasa localizados, los del contorno corporal, los de los pliegues abdominales y los de la parte superior de los brazos, cartucheras, muslos, glúteos, rodillas y cintura. También se recomienda para la eliminación de lipomas y correcciones después de una liposucción.


La fosfatidilcolina disuelve la grasa almacenada en los adipocitos lo que permite eliminar las adiposidades localizadas.

La l-carnitina moviliza la grasa de sus depósitos, poniéndola a disposición del metabolismo para quemarla. El silicio orgánico mantiene la epidermis hidratada, reafirmando y reforzando la piel, además de actuar como antioxidante para prevenir de forma activa la aceleración del envejecimiento prematuro.

El ácido desoxicólico se utiliza para la reducción de grasa localizada. Se recomienda para personas que están en su peso normal o un poco por encima del mismo y que tienen grasa localizada. También es aconsejable para personas que quieren optimizar o mantener los resultados de alguno de los tratamientos para la reducción de grasa.

  INFORMACIÓN DETALLADA
 CERRAR
Cóctel Lipolítico

Cóctel Lipolítico

BCN Adipo Forte es un producto de la línea BCN Cocktails cuyas funciones son la eliminación de los depósitos de grasa localizados, los del contorno corporal, los de los pliegues abdominales y la parte superior de los brazos, cartucheras, muslos, glúteos, rodillas y cintura. Otra de sus propiedades destacadas es su función como coayudante en las correcciones de una liposucción. Contiene fosfatidilcolina, ácido desoxicólico, l-carnitina y silicio orgánico.

La fosfatidilcolina, también llamada lecitina, es uno de los principales constituyentes de las membranas celulares y de las lipoproteínas que circulan en la sangre. Su función es disolver la grasa almacenada en los adipocitos, permitiendo su absorción y transporte. Por este motivo, BCN Adipo Forte se considera la solución ideal para eliminar las adiposidades localizadas.

El ácido desoxicólico se conjuga con glicina o taurina. Se emplea en la reducción de grasa localizada, especialmente recomendado para personas que están en su peso normal o solo un poco por encima del mismo. Está indicado, también, para personas que quieran mantener u optimizar los resultados de otros tratamientos para la reducción de grasa.

La l-carnitina, presente de forma natural en el organismo, tiene como principal función la movilización de los depósitos grasos hacia la matriz mitocondrial donde la grasa es convertida en energía. Como que su función es la desintegración de la grasa acumulada, se le conoce como "fat-burner" o quemagrasas.

El silicio orgánico es un elemento estructural del tejido conjuntivo que hidrata, renueva y regenera las células al estimular y regular la proliferación de fibroblastos, aumentar la síntesis de colágeno y promover la regeneración de las fibras elásticas. También mantiene la epidermis hidratada, reafirmando y reforzando la piel, además de actuar como antioxidante para prevenir de forma activa la aceleración del envejecimiento prematuro. Debido a todos los beneficios que aporta este componente, suele incorporarse en casi todos los tratamientos para celulitis y lipólisis.

PRESENTACIÓN
Vial | 10 ml | 0,351 fl.oz. | Caja de 5 viales | Serum mesoterapia
ACTIVOS
Phosphatidylcholine, Deoxycholate Acid, L-Carnitine, Organic Silica.
TRATAMIENTOS
Grasa localizada
FUNCIÓN
Tratamiento que mejora el aspecto de la piel celulítica.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Institue BCN Documento sin título