INSTITUTE BCN
INSTITUTE BCN   /   BCN COCKTAILS   /   BCN ADIPO

BCN ADIPO

Cóctel Anticelulítico

Activos: L-Carnitine, Caffeine, Fucus, Ruscus, Organic Silica, Glaucine.

Producto desarrollado como anticelulítico, reafirmante y para solucionar problemas estéticos del rostro como la doble barbilla.


La l-carnitina y la cafeína movilizan las grasas acumuladas para que el propio metabolismo se encargue de quemarlas. La cafeína, además de cumplir también esta acción, mejora la circulación a la vez que endurece y tonifica la piel, reduciendo la aparición de la celulitis. El fucus ayuda a eliminar los líquidos retenidos, estimula la circulación y ejerce una acción desintoxicante y de drenaje de los edemas causados por la celulitis. El rusco ayuda a combatir los efectos relacionados con la circulación sanguínea. La glaucina estimula la lipólisis e inhibe la aparición de nuevos adipocitos, lo que reduce visiblemente el aspecto de «piel de naranja» y la piel recupera su firmeza. Finalmente, el silicio orgánico hidrata, renueva y regenera las células y aumenta la síntesis de colágeno.

  INFORMACIÓN DETALLADA
 CERRAR
Cóctel Anticelulítico

Cóctel Anticelulítico

BCN Adipo es un producto de la línea BCN Cocktails y gracias a las acciones específicas de sus seis principios activos: la l-carnitina, la cafeína, el fucus, el ruscus, el silicio orgánico y la glaucina, ha sido desarrollado especialmente como anticelulítico y reafirmante y en el caso del rostro, para problemas estéticos como la doble barbilla. La celulitis se deriva de una alteración de la microcirculación en la que se estimulan los adipocitos para sintetizar y acumular cantidades más altas de triglicéridos, causando un aumento del tamaño de la célula y del tejido conjuntivo perilobulillar. Cuando los lóbulos adiposos se sobrecargan de grasa, la superficie cutánea adquiere un aspecto irregular, especialmente en muslos y nalgas.

Por lo tanto, toda sustancia que moviliza las grasas y rompe los ácidos grasos de la cadena larga convirtiéndolos en ácidos grasos libres, se le puede atribuir la función anticelulítica.

La l-carnitina está presente de forma natural en el organismo y su principal función es la movilización de los depósitos grasos hacia la matriz mitocondrial, donde la grasa se convierte en energía. El mecanismo que desintegra la grasa acumulada se conoce como "fat-burner" o quemagrasas. Además de promover el catabolismo, también ayuda a desintoxicar, regenerar células y a restaurar la funcionalidad fisiológica de la dermis.

La cafeína, en perfecta sinergia con la carnitina, es una sustancia regeneradora ya que mejora la circulación, drena las células grasas del cuerpo a la vez que endurece y tonifica la piel, ayudando a reducir la aparición de la celulitis. Aplicada tópicamente actúa como lipolítico, destruye el tejido graso y causa una pérdida de peso localizada.

BCN Adipo también contiene fucus, un alga parda llamada Fucus vesiculosus, L. que posee efectos antiinflamatorios y propiedades antienvejecimiento al incrementar la elasticidad de la piel y contener polisacáridos que son antioxidantes naturales. Su talo contiene yodo orgánico encargado de movilizar líquidos retenidos. También estimula la circulación desintoxicando al mismo tiempo y es capaz de drenar los edemas que se producen cuando la celulitis está presente.

Otra planta que forma parte de este producto y que ayuda a combatir la celulitis y en general, contribuye a luchar contra problemas relacionados con la circulación sanguínea, es el rusco o Ruscus aculeatus, L. Gracias a su contenido de rutósidos y a su efecto diurético, presenta grandes beneficios para las piernas varicosas y cansadas, así como para la flebitis. También se utiliza para el tratamiento de problemas dérmicos como la cuperosis, una enfermedad de la piel que cursa con eritema facial. Esta actividad del rutósido se conoce como acción vitamínica P, que significa que mejora y protege de la resistencia de los capilares sanguíneos.

La glaucina es una molécula capaz de estimular la lipólisis e inhibir la aparición de nuevos adipocitos. Estas acciones suponen la reducción visible del aspecto de «piel de naranja» y la recuperación de la firmeza de la piel.

La excelente combinación de BCN Adipo, se completa con el silicio orgánico, un elemento estructural del tejido conjuntivo que hidrata, renueva y regenera las células al estimular y regular la proliferación de fibroblastos, aumentar la síntesis de colágeno y promover la regeneración de las fibras elásticas.

Es importante tener en cuenta, por la presencia de cafeína, que este producto no se debe mezclar con ninguna combinación que contenga yohimbina. Tampoco se recomienda utilizarlo en caso de trastornos cardíacos, úlceras de estómago ni durante el embarazo o lactancia, por la presencia del rusco.

PRESENTACIÓN
Vial | 5 ml | 0,176 fl.oz. | Caja de 5 viales | Serum mesoterapia
ACTIVOS
L-Carnitine, Caffeine, Fucus, Ruscus, Organic Silica, Glaucine.
TRATAMIENTOS
Celulitis
Grasa localizada
FUNCIÓN
Tratamiento que mejora el aspecto de la piel celulítica.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Institue BCN Documento sin título