INSTITUTE BCN
INSTITUTE BCN   /   BCN COCKTAILS   /   BCN BASE

BCN BASE

Cóctel Redensificante

Activos: Hyaluronic Acid, X-DNA Gel, Organic Silica.

Base ideal por excelencia gracias a la acción de sus tres principios activos: el ácido hialurónico, el X-ADN y el silicio orgánico. Ofrece la posibilidad de utilizarse solo como tratamiento antiedad, o ser mezclado con otros ingredientes para obtener un producto totalmente personalizado.


BCN Base proporciona una hidratación adaptada a cada tipo de piel y la elasticidad que se deriva de ella, por las propiedades hidratantes de sus tres ingredientes, en especial las del ácido hialurónico.

Estos efectos se mantienen si se protege la piel del impacto de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento. Para ello, el polímero natural X-ADN actúa en perfecta sinergia con el ácido hialurónico y añade al producto un efecto antioxidante. Finalmente, el silicio orgánico, renueva y regenera las células.

  INFORMACIÓN DETALLADA
 CERRAR
Cóctel Redensificante

Cóctel Redensificante

BCN Base es el primer producto de la línea BCN Cocktails ya que por su composición en ácido hialurónico, X-ADN y silicio orgánico, es de por sí un tratamiento básico antiedad y a la vez, constituye la base ideal para mezclarlo con otros ingredientes. Estas mezclas permiten la obtención de productos más especializados que responden a las necesidades de cada tipo de piel. El ácido hialurónico es un agente hidratante de la piel muy efectivo por su particular capacidad para atraer y retener las moléculas de agua. Por este motivo, es excelente para tratar pieles secas, arrugadas, cansadas o dañadas por el sol.

La gran hidratación que proporciona este componente se traduce en el mantenimiento de la elasticidad de los tejidos, desde las capas más superficiales hasta las más profundas de la piel. Asimismo, rellena el espacio entre el colágeno y las fibras de elastina, proporcionando un mecanismo de transporte de las sustancias nutritivas esenciales para las células cutáneas. Además, contribuye a la renovación de la dermis y a la eliminación de compuestos perjudiciales para la piel. También mejora la vascularización cutánea y es capaz de fortalecer la piel ante la radiación ultravioleta, gracias a sus propiedades antirradicales libres. Este componente hace que BCN Base sea la base ideal por excelencia ya que facilita la distribución de otros agentes en la piel.

El X-ADN es un polímero natural con excelente acción antioxidante e hidratante que protege las membranas celulares de la degradación oxidativa y estimula los procesos de cicatrización, gracias a su capacidad de restaurar las células muertas y reconstituir el tejido conjuntivo. En perfecta sinergia con el ácido hialurónico, es capaz de mejorar alteraciones cutáneas como la piel seca, las arrugas y los efectos del envejecimiento, además de mejorar el aspecto y el tono de la piel, las estrías y ayudar a prevenir y tratar la caída del cabello. La combinación perfecta de BCN Base, se completa con el silicio orgánico, un elemento estructural del tejido conjuntivo que hidrata, renueva y regenera las células. Mantiene la epidermis hidratada, reafirmando y reforzando la piel, además de actuar como antioxidante para prevenir de forma activa la aceleración del envejecimiento prematuro. Debido a todos los beneficios que aporta este componente, suele incorporarse en casi todos los tratamientos para celulitis, lipólisis, rejuvenecimiento de la piel, pérdida de cabello, estrías y cicatrización de heridas.

PRESENTACIÓN
Vial | 3 ml | 0,105 fl.oz. | Caja de 5 viales | Serum mesoterapia
ACTIVOS
Hyaluronic Acid, X-DNA Gel, Organic Silica.
TRATAMIENTOS
Acné
Antienvejecimiento
Contorno de ojos
Estrías y cicatrices
Hiperpigmentación
Pérdida de cabello
Rosácea
FUNCIÓN
Tratamiento antienvejecimiento adecuado para cara, cuello, escote y otras zonas deshidratadas.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar sobre la piel de la cara limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Institue BCN Documento sin título