Amino Acids

Solución Nutritiva

Revitaliza, regenera y reestructura la piel. Además, aumenta su flexibilidad y elasticidad, proporcionando luminosidad y una textura mejorada.
Los aminoácidos son productos de origen natural, versátiles en su comportamiento y funciones. Entre sus funciones destaca la síntesis de nuevo colágeno o de fibroblastos. La Solución Nutritiva Amino Acids incorpora: Alanine, Arginine, Aspartic Acid, Cystine, Glutamine, Glycine, Histidine, Threonine, Isoleucine, Leucine, Lysine, Phenylalanine, Proline, Serine y Taurine.

TRATAMIENTOS

Antienvejecimiento

Pérdida de cabello

Grasa localizada

Estrías y cicatrices

Solución Nutritiva

Con una amplia variedad de funciones biológicas que cumplir, los aminoácidos son productos naturales versátiles en su comportamiento. Entre sus principales funciones se encuentran: la retención de agua, el bloqueo de daños ambientales, la restauración de la estructura normal de la dermis, actúa como antioxidante, mejora el tejido y la nutrición del cabello, estimula la síntesis de nuevo colágeno, fibroblastos y queratina, y también promueve la cicatrización de heridas.

El agua representa aproximadamente el 60% del cuerpo humano y alrededor de la mitad de la parte restante se compone de aminoácidos. Siendo la parte integral del Factor de Hidratación Natural (N.M.F.), los aminoácidos ayudan a mantener una barrera saludable en la piel y a conservarla hidratada. Así, se puede decir que la piel contiene más aminoácidos que cualquier otro tejido del cuerpo.

Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de la vida y también la base química para todas las proteínas. La síntesis de las proteínas fibrosas, que son vitales para la piel, como el colágeno y la elastina, sólo puede tener lugar si los precursores biológicos necesarios, los aminoácidos, se encuentran disponibles.

CARACTERÍSTICAS
Amino Acids
Ampolla  |  2 ml  |  0.07   |  Caja de 10 ampollas  |  Serum mesoterapia y microneedling
Serum nutritivo para la cara. Mejora la apariencia de la piel.
Aplicar sobre la piel de la cara limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Aqua/Water, Glutamine, Alanine, Arginine, Lysine, Histidine, Leucine, Threonine, Isoleucine, Phenylalanine, Tyrosine, Glycine, Serine, Aspartic Acid, Proline, Taurine.
Alergia a alguno de los componentes.