Biotin

Solución Nutritiva

La biotina, también conocida como vitamina H, es necesaria para el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos y el metabolismo de aminoácidos.

La Solución Regeneradora Biotin ayuda activamente a estimular la reparación celular, resultando en una mejora general de estructura y aspecto cutáneo. Al acelerar la síntesis lipídica, se incrementa la habilidad de barrera natural de la piel y reduce notablemente las arrugas.

Alivia los síntomas de la dermatitis seborreica, eczema y piel seca, además de ayudar a combatir la caída del cabello y decoloración capilar prematura.

TRATAMIENTOS

Acné

Antienvejecimiento

Pérdida de cabello

Solución Nutritiva

La biotina, también conocida como vitamina H, es una vitamina hidrosoluble del complejo B, necesaria para el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos y el metabolismo de grasas y aminoácidos. Su deficiencia puede producir problemas dermatológicos como dermatitis, alopecia (la pérdida de pelo) y acromotriquia (ausencia o pérdida de pigmento en el pelo). Para solucionar estas patologías, se requiere el uso de acetyl Co-A carboxylase, una enzima que reúne los componentes básicos para la producción de grasas ya que la membrana de todas las células debe contener los componentes grasos apropiados para funcionar correctamente.

Este principio activo es una vitamina que ayuda a estimular la reparación celular, promover las células sanas en el crecimiento de tejido y además, se opone a la pérdida de pelo y la decoloración capilar prematura.

Diferentes estudios han demostrado que la biotina influye en la composición de la queratina y promueve la formación de capas lipídicas intercelulares por síntesis de lípido aumentada, mejorando la función de barrera natural de la piel y proporcionando una reducción de arrugas finas que embellece la morfología de la piel.

CARACTERÍSTICAS
Biotin
Ampolla  |  2 ml  |  0.07   |  Caja de 10 ampollas  |  Serum mesoterapia y microneedling
Serum nutritivo para la cara. Mejora la apariencia de la piel.
Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y/o cuerpo y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Aqua/Water, Sodium Chloride, Biotin, Sodium Hydroxide.
Alergia a alguno de los componentes.