DMAE

Solución Reafirmante

Posee una acción inmediata que mejora la apariencia de la piel flácida y caída.

Su acción reafirmante y tonificante trabaja protegiendo el cross-linking de la elastina y del colágeno.
La Solución Reafirmante DMAE proporciona un efecto lifting facial o corporal instantáneo, defendiendo la piel de los radicales libres e infundiéndole hidratación al mismo tiempo.

TRATAMIENTOS

Antienvejecimiento

Celulitis

Estrías y cicatrices

Reafirmante

Solución Reafirmante

Siendo un precursor de la cetilcolina, un neuromediador que juega un papel importante en la piel, el DMAE o norcolina comenzó a ser utilizado para producir un efecto de levantamiento en la piel, mas conocido como “lifting”. Los queratinocitos, los fibroblastos, los miofibroblastos, las células sudoríparas y los endoteliales contienen receptores de membrana y responden a la acetilcolina.

El efecto reafirmante del DMAE da lugar a un estímulo colinérgico de los receptores de membrana de los fibroblastos que estimula la concentración progresiva de los miofilamentos de su citosol. Además, el DMAE también tiene efectos antiradicales y antifuscínicos, ya que repara el entrecruzamiento proteínico (colágeno y elastina) de la zona.

Consecuentemente, la acción del DMAE resulta en una combinación sinérgica de efectos a diferentes niveles: tensión celular en células dérmicas no musculares, cohesión y desplazamiento de queratinocitos, hidratación y elasticidad del estrato córneo, mejor nutrición y defensa de la piel, antioxidación y uniformidad de la piel. Actúa rápidamente y tiene un efecto prologando.

CARACTERÍSTICAS
DMAE
Ampolla  |  5 ml  |  0.176   |  Caja de 10 ampollas  |  Serum mesoterapia y microneedling
Mejora la elasticidad de la piel.
Aplicar sobre la piel de la cara limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Aqua/Water, Dimethylaminoethanol, Lactic Acid.
Alergia a alguno de los componentes.