Glutathione 100

Solución Antioxidante

La Solución Antioxidante glutatión juega un papel importante en la protección de la célula durante el envejecimiento, actuando como antioxidante y al mismo tiempo, como agente desintoxicante.

La habilidad del glutatión para inhibir la síntesis de melanina lo convierte en un componente esencial en los tratamientos del melasma y la despigmentación.

TRATAMIENTOS

Antienvejecimiento

Hiperpigmentación

Solución Antioxidante

Siendo una molécula pequeña integrada por 3 aminoácidos -cisteína, ácido glutámico y glicina-, el glutatión es un poderoso antioxidante que se encuentra dentro de cada célula protegiéndola contra los radicales libres.

Este principio activo desempeña un papel importante en la nutrición de la regulación de ciertos eventos celulares tales como la expresión de los genes, la reparación y síntesis de proteínas y del ADN, la respuesta inmune, el metabolismo de toxinas y carcinógenos, la estimulación del sistema inmunológico, y la prevención de la oxidación de las grasas. Además, está involucrado en la desintoxicación del organismo porque se une a toxinas como metales pesados, agentes contaminantes químicos y carcinógenos y las transforma de manera que puedan ser fácilmente eliminadas del cuerpo.

El cuerpo produce y almacena las cantidades más grandes de GSH en el hígado, donde lo utiliza para desintoxicar compuestos dañinos. Los niveles de GSH declinan con la edad haciendo el cuerpo más vulnerable al daño producido por los radicales libres y acelerando así los procesos de envejecimiento.

Este componente neutraliza los radicales libres y las moléculas dañinas de peróxido, además de recargar las vitaminas C y E oxidadas de modo que el cuerpo pueda reutilizarlas. También está implicado en el aclaramiento de la piel. Los estudios demuestran evidencias de su participación en la ruta melanogénica y de su efecto antimelanogénico.

CARACTERÍSTICAS
Glutathione 100
Vial  |  3 ml  |  0.176   |  Caja de 10 viales  |  Serum mesoterapia y microneedling
Serum revitalizante para piel cansada y con signos de envejecimiento.
Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y/o cuerpo masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Aqua/Water, Glutathione, Sodium Chloride.
Alergia a alguno de los componentes.