Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configuración Política cookies
ACEPTAR

Hyaluronic Acid 3,5%

Solución Antienvejecimiento

El ácido hialurónico puro y no reticulado es un agente hidratante de la piel altamente efectivo. Su particular habilidad para atraer y fijar las moléculas de agua sirve para hidratar la piel y mantener la elasticidad de los tejidos dérmicos y epidérmicos.

Cuando se aplica a la piel, el ácido hialurónico forma una película viscoelástica que multiplica su función natural de retener agua en la matriz intercelular de tejidos conjuntivos dérmicos.

Esto hace que el gel antiarrugas de ácido hialurónico sea una base hidratante ideal, facilitando la distribución de otros agentes a la piel. Se recomienda para tratar la piel seca, arrugada, cansada o dañada por el sol. En combinación con vitaminas, el ácido hialurónico no sólo ayuda a prevenir los signos del envejecimiento sino también a tratarlos.

TRATAMIENTOS

Acné

Antienvejecimiento

Reafirmante

Estrías y cicatrices

Contorno de ojos

Solución Antienvejecimiento

Hyaluronic Acid 3.5% es una solución eficaz para contrarestar la pérdida de los niveles naturales de ácido hialurónico causada por el paso del tiempo. Distribuido extensamente por todo el cuerpo a través del tejido conectivo y abundante en nuestros cuerpos al nacer, el ácido hialurónico va disminuyendo sus niveles gradualmente con el tiempo, provocando una pérdida de elasticidad en la piel y manifestándose en arrugas.

El ácido hialurónico llena el espacio entre el colágeno y las fibras de elastina proporcionando un mecanismo de transporte de sustancias nutritivas esenciales a las células de la piel y contribuyendo a la renovación de dermis y la eliminación de compuestos dañosos para la piel. Además, también actúa sobre la angiogénesis, apoya la proliferación de células endoteliales, permite mejorar la vascularización cutánea y es capaz de proteger la piel contra la irradiación ultravioleta gracias a sus propiedades antiradicales libres.

El ácido hialurónico no reticulado es un polisacárido lineal idéntico al del tejido conjuntivo que pertenece a la familia de glicosaminoglicanos o mucopolisacáridos. Su viscosidad y su peso molecular son sumamente parecidos a los del ácido hialurónico natural y se integra perfectamente en el tejido.

CARACTERÍSTICAS
Hyaluronic Acid 3,5%
Vial  |  5 ml  |  0.176   |  Caja de 10 viales  |  Serum mesoterapia y microneedling
Serum antienvejecimiento, mejora las arrugas y proporciona una máxima hidratación.
Aplicar sobre la piel de la cara limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Aqua/Water, Sodium Hyaluronate.
Alergia a alguno de los componentes.