Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configuración Política cookies
ACEPTAR

Hyaluronidase 1500 UI

Solución Anticelulítica

La hialuronidasa es una enzima proteica especialmente efectiva en el tratamiento contra la fibrosis asociada a la celulitis. Este principio activo evita la hiperpolimerización de los glicosaminglicanos responsables de la retención hídrica, actuando directamente para eliminar los líquidos retenidos y  reducir el volumen de los adipocitos.

TRATAMIENTOS

Celulitis

Estrías y cicatrices

Solución Anticelulítica

La hialuronidasa está especialmente indicada para tratar la celulitis, ya que es un principio activo que ataca la fibrosis asociada a este problema. Su mecanismo de acción consiste en impedir la hiperpolimerización de los glicosaminglicanos responsables de la retención hídrica. Actúa despolimerizando el ácido condroitín sulfúrico y el ácido hialurónico de la sustancia fundamental del tejido conjuntivo. También mejora los intercambios celulares en los triglicéridos acumulados en el interior de los adipocitos. El resultado de su acción es la eliminación de los líquidos retenidos y la reducción del volumen de los adipocitos, ya que los triglicéridos acumulados en ellos se convierten en ácidos grasos libres y glicerol, elementos que cubren las necesidades energéticas del organismo. Además, la hialuronidasa facilita la eliminación de bolsas intradérmicas de agua y favorece la penetración de otras sustancias activas a través de la piel.

CARACTERÍSTICAS
Hyaluronidase 1500 UI
Vial  |  0.508 ml  |     |  Caja de 10 viales  |  Serum mesoterapia y microneedling
Serum anticelulítico que mejora la apariencia de la piel celulítica.
Diluir el contenido de cada vial en 8 ml de agua desionizada. Aplicar la mezcla sobre la piel limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Manitol, Sodium Phosphate, EDTA, Hyaluronidase.
Alergia a alguno de los componentes.