Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configuración Política cookies
ACEPTAR

Phosphatidylcholine

Solución Lipolítica

Presente de forma natural en las membranas celulares, este fosfolípido disuelve la grasa almacenada en los adipocitos.

Solución Lipolítica Phosphatidylcholine emulsiona la grasa, lo que permite que sea absorbida y transportada. Esto la convierte en la solución ideal para eliminar las adiposidades localizadas.

TRATAMIENTOS

Antienvejecimiento

Grasa localizada

Solución Lipolítica

La fosfatidilcolina es la forma líquida de la lecitina, una enzima producida de forma natural en nuestro cuerpo y componente principal de todas las membranas de la célula y las lipoproteínas que circulan en la sangre.

Este principio activo facilita la emulsificación de la grasa en partículas más pequeñas, permitiendo su absorción y transporte.

Después de la administración, la fosfatidilcolina induce una reacción enzimática que conduce a la disolución de la grasa produciendo una nanoemulsión de monoglicéridos que es transportada hacia el interior del hígado y se metaboliza por beta oxidación.

La lipólisis no es un reemplazo para la cirugía plástica, pero es una terapia muy eficaz para reducir las zonas grasas más pequeñas.

CARACTERÍSTICAS
Phosphatidylcholine
Ampolla  |  5 ml  |  0.176   |  Caja de 10 ampollas  |  Serum mesoterapia y microneedling
Tratamiento que mejora el aspecto de la piel celulítica.
Aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Aqua/Water, Phosphatidylcholine, Sodium Deoxycholate, Benzyl Alcohol, Sodium Chloride.
Alergia a alguno de los componentes.