Trace Elements

Solución Nutritiva

Los oligoelementos son esenciales para el correcto funcionamiento de la piel y poseen propiedades fundamentales para el mantenimiento de la juventud.

La Solución Nutritiva Trace Elements es una mezcla única de zinc, selenio, cobre, manganeso y cromo que consigue el balance y la normalización del estado de la piel, mejorando sus parámetros bioquímicos.

TRATAMIENTOS

Acné

Antienvejecimiento

Pérdida de cabello

Solución Nutritiva

Los oligoelementos son nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de casi todos los procesos biológicos del cuerpo. Actúan en estrecha colaboración con las encimas: ejercen fuerza estructural, función metabólica por estimulación, inhibición de hormonas y regulación de respuestas fisiológicas. La terapia con Trace Elements fortalece las defensas del cuerpo ayudando a recuperar la pérdida del equilibrio.

Una piel mal nutrida se seca, se vuelve opaca, está poco radiante y desprotegida contra los efectos del estrés ambiental y la polución. Los oligoelementos activos son necesarios para una piel sana y resplandeciente y también para reducir todos los sintomas relacionados con el desequilibrio cutáneo y el metabolísmo lipídico.

CARACTERÍSTICAS
Trace Elements
Ampolla  |  2 ml  |  0.07   |  Caja de 10 ampollas  |  Serum mesoterapia y microneedling
Serum de oligoelementos nutritivo para la cara. Mejora la apariencia de la piel.
Aplicar sobre la piel de la cara o cuero cabelludo limpio y seco y masajear ligeramente hasta absorción completa.
Aqua/Water, Sodium Bicarbonate, Zinc Gluconate, Manganese Gluconate.
Alergia a alguno de los componentes.