Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configuración Política cookies
ACEPTAR

Vitamin A

Solución Nutritiva

La vitamina A o retinol funciona como antioxidante dérmico destruyendo los radicales libres que causan daño tisular y celular.

Suaviza las arrugas gradualmente, mejora la hidratación y la elasticidad, reduce el daño fotoinducido y proporciona un cutis radiante. La vitamina A aumenta la renovación celular al tiempo que potencia la síntesis del colágeno, otorgando a la piel un aspecto rejuvenecido.

Además de disminuir estrías, la vitamina A ayuda con los procesos naturales de cicatrización de la piel. Esta vitamina y sus derivados han demostrado tener efectos beneficiosos sobre el control del acné y para invertir daños por factores ambientales.

TRATAMIENTOS

Acné

Antienvejecimiento

Estrías y cicatrices

Contorno de ojos

Solución Nutritiva

La vitamina A trabaja como un antioxidante sobre la piel, desarma los radicales libres que causan daño tisular y celular. Las arrugas y líneas finas gradualmente se alisan, el grado de hidratación y la elasticidad aumenta, la tez brilla y el daño provocado por el sol disminuye. Además se incrementa la regeneración celular y aumenta el colágeno para proporcionar a la piel un aspecto más joven.

La vitamina A juega un papel importante en la síntesis de ARN que produce células nuevas y sanas. La epidermis es sobre todo sensible a carencias de vitamina A ya que su capa básica continuamente genera nuevas células que queratinizan para la capa córnea, la barrera protectora de la piel. Como consecuencia de la carencia de vitamina A, estas células mueren antes de tiempo, se endurecen y tapan los poros y las glándulas. El retinol exfolia y desatasca los poros; actúa sobre la densidad de la piel y su flexibilidad regulando la queratinización. El retinol ayuda a restaurar la piel dañada y a mejorar el aspecto áspero y de piel seca o con queratinización anormal. Varios estudios han demostrado que la aplicación de la vitamina A consigue un aumento de la actividad mitótica, aproximadamente del 30%, aumentando la regeneración celular y eliminando las células muertas.

La vitamina A y sus derivados también han demostrado efectos beneficiosos en el control del acné, la soriasis, procesos neoplásicos, y más recientemente, mejoras en la piel envejecida por el contacto con agentes ambientales, contaminación y sol.

CARACTERÍSTICAS
Vitamin A
Ampolla  |  2 ml  |  0.07   |  Caja de 10 ampollas  |  Serum mesoterapia y microneedling
Serum nutritivo para la cara. Mejora la apariencia de la piel.
Aplicar sobre la piel de la cara limpia y seca y masajear ligeramente hasta absorción completa.
Aqua/Water, Retinyl Palmitate, Sodium Chloride, Polysorbate 80.
Alergia a alguno de los componentes.