Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configuración Política cookies
ACEPTAR
29.01.2018 | Institute BCN
0

¿Cómo son los Mesoceuticals?

Permiten tratamientos médico-estéticos a la carta para cada paciente. Los Mesoceuticals de Institute BCN son muchas cosas. Las más importantes a continuación.

Los Mesoceuticals de Institute BCN son muchas cosas. Las más importantes:

  1. Permiten tratamientos personalizados 100% para cada paciente y para cada sesión del mismo paciente, en función de su evolución.
  2. Son estériles, sin conservantes ni aditivos, lo que los convierte en ideales para tratamientos con microneedling.

A continuación tienes todas sus características:

Y si quieres entrar más en detalle, Clara Serés, nuestra asesora médica, te lo explica en el siguiente vídeo:

Si tienes alguna duda sobre los Mesoceuticals o quieres sugerir algún otro tema para que lo tratemos en el blog, te invitamos a comentar este post o compartirlo en redes sociales. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *