INSTITUTE BCN
INSTITUTE BCN   /   BCN CLASSICS   /   DNA LIQUID

DNA LIQUID

Solución Antienvejecimiento

El ADN es un polímero natural con excelentes capacidades antioxidantes e hidratantes que protegen las membranas celulares de la degradación oxidativa.

Estimula los procesos de cicatrización gracias a su capacidad de restaurar células muertas y reconstituir el tejido conjuntivo. El ácido nucleico combate la destrucción del colágeno causada por los rayos solares, el estrés oxidativo y el tabaco. Además de ser utilizado en tratamientos antienvejecimiento para combatir el fotoenvejecimiento, el ADN líquido también realza la piel de los fumadores y es capaz de mejorar una variedad de manifestaciones tales como piel seca, arrugas, estrías y caída del cabello.

  INFORMACIÓN DETALLADA
 CERRAR
Solución Antienvejecimiento

Solución Antienvejecimiento

El ADN es un polímero natural presente en el núcleo de las células de todos los seres vivos, y el origen del código genético. Sus efectos terapéuticos aumentan en proporción al tamaño de la cadena de ADN, ya que la alta polimerización hace que el producto sea más activo y mejore la penetración en el tejido.

Se ha observado que el ADN tiene el poder de restaurar las células necrosadas y reconstituir un nuevo tejido conjuntivo estimulando los procesos de cicatrización.

Histológicamente, el ADN puede retrasar la destrucción de las proteínas (básicamente el colágeno), células de la sangre, estructuras inmunocompetitivas y restaurar las lesiones causadas por procesos isquémicos.

Gracias a sus efectos reestructurantes en las proteínas, el ADN combate la destrucción del colágeno causada por los rayos solares, el estrés oxidativo y el tabaco (daños de los radicales libres). Posee una acción sinérgica con la vitamina E.

PRESENTACIÓN
Ampolla | 2 ml | 0,07 fl.oz. | Caja de 10 ampollas | Serum mesoterapia
TRATAMIENTOS
Acne
Antienvejecimiento
Estrías y cicatrices
Pérdida de cabello
FUNCIÓN
Mejora las arrugas faciales.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y/o cuerpo masajear ligeramente hasta su completa absorción.