INSTITUTE BCN
INSTITUTE BCN   /   BCN CLASSICS   /   HYALURONIC ACID 0,8%

HYALURONIC ACID 0,8%

Solución Antienvejecimiento

El ácido hialurónico puro y no reticulado es un agente hidratante de la piel altamente efectivo. Su particular habilidad para atraer y fijar las moléculas de agua sirve para hidratar la piel y mantener la elasticidad de los tejidos dérmicos y epidérmicos.

Cuando se aplica a la piel, el ácido hialurónico forma una película viscoelástica que multiplica su función natural de retener agua en la matriz intercelular de tejidos conjuntivos dérmicos.

Esto hace que el gel antiarrugas de ácido hialurónico sea una base hidratante ideal, facilitando la distribución de otros agentes a la piel. Se recomienda para tratar la piel seca, arrugada, cansada o dañada por el sol.

En combinación con vitaminas, el ácido hialurónico no sólo ayuda a prevenir los signos del envejecimiento sino también a tratarlos.

  INFORMACIÓN DETALLADA
 CERRAR
Solución Antienvejecimiento

Solución Antienvejecimiento

Hyaluronic Acid 0.8% es una solución eficaz para contrarestar la pérdida de los niveles naturales de ácido hialurónico causada por el paso del tiempo. Distribuido extensamente por todo el cuerpo a través del tejido conectivo y abundante en nuestros cuerpos al nacer, el ácido hialurónico va disminuyendo sus niveles gradualmente con el tiempo, provocando una pérdida de elasticidad en la piel y manifestándose en arrugas.

El ácido hialurónico llena el espacio entre el colágeno y las fibras de elastina proporcionando un mecanismo de transporte de sustancias nutritivas esenciales a las células de la piel y contribuyendo a la renovación de dermis y la eliminación de compuestos dañosos para la piel. Además, también actúa sobre la angiogénesis, apoya la proliferación de células endoteliales, permite mejorar la vascularización cutánea y es capaz de proteger la piel contra la irradiación ultravioleta gracias a sus propiedades antiradicales libres.

El ácido hialurónico no reticulado es un polisacárido lineal idéntico al del tejido conjuntivo que pertenece a la familia de glicosaminoglicanos o mucopolisacáridos. Su viscosidad y su peso molecular son sumamente parecidos a los del ácido hialurónico natural y se integra perfectamente en el tejido.

PRESENTACIÓN
Ampolla | 2 ml | 0,07 fl.oz. | Caja de 10 ampollas | Serum mesoterapia
TRATAMIENTOS
Antienvejecimiento
Contorno de ojos
Estrías y cicatrices
FUNCIÓN
Serum antienvejecimiento, mejora las arrugas y proporciona una máxima hidratación.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar sobre la piel de la cara limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.