INSTITUTE BCN
INSTITUTE BCN   /   BCN PRE & POST   /   MESOAGE
MESOAGE
Tratamiento Hialurónico
El Ácido Hialurónico, principal ingrediente activo de MesoAge®, es un componente natural de la piel que retiene las moléculas de agua y rellena las arrugas progresivamente. Con el paso del tiempo, los niveles naturales de Ácido Hialurónico disminuyen drásticamente, lo que provoca pérdida de elasticidad, arrugas profundas y deshidratación de la piel. MesoAge® aporta las cantidades de Ácido Hialurónico necesarias para mantener la integridad estructural de la matriz dérmica de colágeno. Los activos botánicos que contiene aumentan las propiedades del Ácido Hialurónico consiguiendo un efecto reafirmante instantáneo. Además, los polisacáridos anti-irritantes de MesoAge® protegen contra las agresiones ambientales con una película no oclusiva.

  INFORMACIÓN DETALLADA
 
 CERRAR
Tratamiento Hialurónico

Tratamiento Hialurónico

MesoAge® aporta los siguientes beneficios específicos:

- Forma un film protector no oclusivo en la superficie epidérmica, previniendo la penetración de sustancias irritantes.
- Inhibe las pérdidas de agua transdérmicas.
- Rellena y reafirma la piel dándole una apariencia rejuvenecida.
- Alisa las arrugas y suaviza las imperfecciones.
- Tiene propiedades calmantes, especialmente para pieles propensas a alergias.

Para resultados óptimos, MesoAge® es el complemento cosmético indispensable para su tratamiento mesoterapéutico profesional.





PRESENTACIÓN
Tubo | 40 ml NET WT. 1.14 oz. | pH5 | Gel
TRATAMIENTOS
Antienvejecimiento
Contorno de ojos
Líneas de expresión
FUNCIÓN
Rejuvenece de manera general la piel madura. Combate los signos del paso del tiempo como la piel seca, la piel flácida, las arrugas y la pérdida de volumen. Producto apropiado para aplicar en cara, cuello, escote y manos.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar MesoAge® cada mañana sobre cara, cuello, escote y manos después de limpiar la piel y antes de la aplicación del maquillaje. Para resultados óptimos combinar con la crema vitamínico-nutritiva MesoVita® por la noche.