INSTITUTE BCN
INSTITUTE BCN   /   BCN CLASSICS   /   POLYVITAMINS

POLYVITAMINS

Solución Nutritiva

La Solución Nutritiva Polyvitamins es un complejo vitamínico que contribuye a una profunda dermonutrición. Es esencial estimular las células mediante un aporte regular de elementos energizantes.


Las vitaminas A, C, E y del complejo B combaten la apariencia de una dermis desvitalizada. Este cóctel altamente antioxidante alisa la textura cutánea, equilibrando las deficiencias nutritivas de la piel causadas por factores externos e internos.

  INFORMACIÓN DETALLADA
 CERRAR
Solución Nutritiva

Solución Nutritiva

Las vitaminas juegan un papel muy importante en el mantenimiento de la salud de la piel. Además, las deficiencias de algunas vitaminas son particularmente perjudiciales para la piel y pueden generar enfermedades de la piel y/o envejecimiento acelerado.

La solución nutritiva de polivitaminas proporciona elementos esenciales energizantes que estimulan los procesos celulares naturales de la piel y promueven una piel sana. Este potente cóctel de vitaminas ofrece diversos beneficios para la piel: estimulación de la síntesis de colágeno, dermonutrición, refinamiento de la superficie de la piel, efecto antiinflamatorio, efecto antioxidante (especialmente apreciado para neutralizar los radicales libres generados por la luz ultravioleta o agentes contaminantes), reducción de la hiperpigmentación y efecto vasodilatador, que mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y estimula el metabolismo de los folículos pilosos.

Componentes: vitaminas A, C, E combinado con complejo B (B1, B2, B3, B5, B6).

PRESENTACIÓN
Ampolla | 2 ml | 0,07 fl.oz. | Caja de 10 ampollas | Serum mesoterapia
TRATAMIENTOS
Acné
Antienvejecimiento
Pérdida de cabello
FUNCIÓN
Serum polivitamínico nutritivo para la cara. Mejora la apariencia de la piel.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar sobre la piel de la cara limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.