Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configuración Política cookies
ACEPTAR

BCN Cleanser

Espuma pH5

BCN Cleanser es un limpiador en espuma que equilibra el pH de la piel. Contiene agentes limpiadores suaves y no agresivos. Elimina delicadamente las impurezas acumuladas en la piel y presenta una alta tolerancia en pieles sensibles a causa de tratamientos dermatológicos. No modifica la permeabilidad de la piel y está especialmente indicado antes y después del tratamiento con peelings químicos.

TRATAMIENTOS

No tratamientos

Espuma pH5

Es importante preparar la piel de una manera adecuada antes del tratamiento con peelings químicos. Una de las principales rutinas de cuidado cutáneo es la limpieza diaria. El uso de BCN Cleanser está especialmente recomendado en las semanas previas a la realización de este tipo de procedimiento cosmético. Equilibra el pH de la piel gracias a su formulación con ácido láctico, respeta la barrera hidrolipídica cutánea y no modifica la permeabilidad de la piel.
Después del tratamiento con peelings químicos, la piel queda sensibilizada durante varios días, por lo que es más importante que nunca la limpieza con un jabón adecuado como BCN Cleanser. Su uso es esencial para acelerar la recuperación y prevenir la excesiva descamación, enrojecimiento y sequedad de la piel, así como cualquier infección bacteriana. Además, la textura en forma de espuma de BCN Cleanser le confiere una agradable y delicada suavidad al tacto, precisamente lo que la piel necesita tras un tratamiento de exfoliación.

CARACTERÍSTICAS
BCN Cleanser
Tubo  |  150 ml NET WT. |  5.29 fl.oz.
Limpieza de la piel antes y después de tratamientos dermatológicos.
Administrar dos o tres descargas de BCN Cleanser sobre un disco de algodón o gasa y aplicar el limpiador en rostro, cuello y escote. Retirar con un disco de algodón o gasa limpia.
Aqua (Water), Glycerin, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), Triethanolamine, Polyquaternium-7, Bisabolol, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Limonene.
Alergia a alguno de los componentes.