Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configuración Política cookies
ACEPTAR

MesoAge

Tratamiento Hialurónico

El Ácido Hialurónico, principal ingrediente activo de MesoAge®, es un componente natural de la piel que retiene las moléculas de agua y rellena las arrugas progresivamente. Con el paso del tiempo, los niveles naturales de Ácido Hialurónico disminuyen drásticamente, lo que provoca pérdida de elasticidad, arrugas profundas y deshidratación de la piel. MesoAge® aporta las cantidades de Ácido Hialurónico necesarias para mantener la integridad estructural de la matriz dérmica de colágeno. Los activos botánicos que contiene aumentan las propiedades del Ácido Hialurónico consiguiendo un efecto reafirmante instantáneo. Además, los polisacáridos anti-irritantes de MesoAge® protegen contra las agresiones ambientales con una película no oclusiva.

TRATAMIENTOS

Antienvejecimiento

Contorno de ojos

Contour des yeux

Tratamiento Hialurónico

MesoAge® aporta los siguientes beneficios específicos:

  • Forma un film protector no oclusivo en la superficie epidérmica, previniendo la penetración de sustancias irritantes.
  • Inhibe las pérdidas de agua transdérmicas.
  • Rellena y reafirma la piel dándole una apariencia rejuvenecida.
  • Alisa las arrugas y suaviza las imperfecciones.
  • Tiene propiedades calmantes, especialmente para pieles propensas a alergias.

Para resultados óptimos, MesoAge® es el complemento cosmético indispensable para su tratamiento mesoterapéutico profesional.

CARACTERÍSTICAS
MesoAge
Tubo  |  40 ml NET WT. |  1.41 fl.oz.
Para un rejuvenecimiento general de la piel madura o para combatir los signos del envejecimiento como la piel seca, la piel flácida, las arrugas y la pérdida de volumen. Apropiada para aplicar en cara, cuello, escote y manos.
Después de limpiar la piel y antes del maquillaje, aplicar MesoAge® cada mañana sobre la cara, cuello, escote y manos. Para resultados óptimos combinar con la crema vitamínico-nutritiva MesoVita® por la noche.
Water(Aqua), Ceratonia Siliqa (Locust Bean) Gum, Biosaccharide Gum-1, Glycerin, DNA, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Phenoxythanol, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Triethanolamine, Ethylhexylglycerin, Parfum (fragance)
Alergia a alguno de los componentes.