MesoPure

Piel acneica

MesoPure es un gel de uso diario para el cuidado de pieles con tendencia acneica. Su fórmula tiene propiedades purificantes, exfoliantes suaves, astringentes y balsámicas. Contiene pantenol, ácido salicílico, aceite de árbol del té, caléndula, niacinamida, alantoína, alcanfor, zinc, biotina y mentol, entre otros principios activos.

TRATAMIENTOS

Acné

Piel acneica

MesoPure aporta los siguientes beneficios específicos:

  • Ejerce una acción exfoliante suave que previene la obstrucción de los poros.
  • Minimiza y evita la dilatación de los poros.
  • Tiene propiedades purificantes que ayudan a evitar la proliferación acneica.
  • Ejerce una acción astringente que ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel.
  • Calma y refresca las rojeces asociadas a procesos inflamatorios acneicos, homogeneizando el tono de la piel.
  • Ayuda a prevenir y mejorar las marcas de acné.

MesoPure es el complemento cosmético indispensable para su tratamiento médico-estético profesional.

CARACTERÍSTICAS
MesoPure
Tubo  |  50 ml NET WT. |  1.75 fl.oz.
Prevención y mejora de alteraciones epidérmicas derivadas del acné. Ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel, calma, refresca y exfolia suavemente para descongestionar los poros.
Limpiar la piel y aplicar por la mañana en el rostro y otras zonas que presenten alteraciones por acné. Para resultados óptimos, aplicar la crema MesoAge® por las noches para aportar una dosis añadida de hidratación a la piel.
Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycerin, Carbomer, Panthenol, Polysorbate 20, Salicylic Acid, Sodium Hydroxide, Melaleuca Alternifolia (TEA Tree) Leaf Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Niacinamide, Allantoin, Camphor, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Zinc Gluconate, Biotin, Disodium EDTA, Menthol, Potassium Sorbate, Magnesium Aspartate, Phragmites Kharka Extract, Poria Cocos Extract, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Copper Gluconate, Ethylhexylglycerin, Limonene.
No aplicar directamente en heridas abiertas o zonas con dermatitis activa. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco. En caso de irritación, interrumpa su uso. En caso de alguna reacción anormal, consulte inmediatamente a su médico.