BCN Tech

Los sistemas de liberación transdérmica más avanzados

Los equipos de liberación transdérmica de Institute BCN generan tratamientos no invasivos, indoloros, sin efectos secundarios y con resultados inmediatos.

Aparatología especializada para la aplicación de los productos de las líneas BCN Classics y BCN Cocktails. El uso de estos sistemas sobre la piel causa que los micro poros de las membranas celulares se abran temporalmente, lo que permite que los ingredientes activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo. Es una técnica segura e inocua para la piel que permite vehiculizar cualquier tipo de sustancia.

Los equipos de liberación transdérmica de Institute BCN generan tratamientos no invasivos, indoloros, sin efectos secundarios y con resultados inmediatos que permiten corregir eficazmente y de forma personalizada estetopatías faciales y corporales como el envejecimiento cutáneo, la grasa localizada, las manchas de origen melánico, la caída del cabello, la flacidez de la piel, la celulitis, las estrías, las cicatrices derivadas del acné, las cicatrices deribadas del acné, etc.

LOS PRODUCTOS BCN TECH