This website uses own and third party cookies for analysis to gather information in order to improve our services and show related advertising to your preferences, and to analyze their browsing habits. If you continue browsing, implies acceptance of installing them. The user can configure your browser can, if desired, prevent them from being installed on your hard disk, but should take into account that such action may cause navigation difficulties website. Política cookies
ACEPTAR
02.03.2020 | Institute BCN
Comentarios desactivados en Cómo eliminar bolsas, ojeras y arrugas de expresión

Cómo eliminar bolsas, ojeras y arrugas de expresión

La piel de la zona del contorno de ojos es una de las más delicadas del cuerpo. Hay que tener en cuenta que es alrededor de 10 veces más fina que la piel del resto de la cara

La piel de la zona del contorno de ojos es una de las más delicadas del cuerpo. Hay que tener en cuenta que es alrededor de 10 veces más fina que la piel del resto de la cara. Por lo tanto, es una de las áreas donde el envejecimiento es más notorio y es propensa a acumular varias manifestaciones antiestéticas como arrugas, bolsas y ojeras.

Las bolsas se forman por una pérdida de tono en el músculo y la piel del párpado inferior, lo que produce un descolgamiento y adelgazamiento de la piel. Las ojeras aparecen por la disposición anatómica del seno venoso de la zona que rodea el ojo, dejando ver la acumulación de sangre y oscureciendo la zona. En su aparición afecta la falta de hierro, la pérdida de volumen de grasa periorbital y la falta de sueño. Las arrugas de expresión se deben a factores internos como la edad y el tipo de piel, y a factores externos como la exposición al sol o al frío.

Los parches de hidrogel de Institute BCN son el cuidado esencial que, aplicado periódica o puntualmente, ayuda a mantener bajo control las bolsas, las ojeras y las arrugas.

BCN Eye Relief Patches para bolsas y ojeras

Están formulados con una combinación de ingredientes activos que ayuda a mejorar la apariencia de las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos, proporcionando alivio, confort y luminosidad. La mirada se descongestiona y se ilumina. Cuenta en su formulación con los siguientes activos:

  • D-Pantenol, o provitamina B5. Por su alta penetrabilidad, es un excelente activo humectante que mejora la elasticidad y flexibilidad cutáneas con muy buenas propiedades antiinflamatorias y antiirritantes.
  • Agua de aciano, que refresca y tonifica la piel, calmando los ojos cansados e hinchados. Gracias a sus propiedades estimulantes y aclarantes, es ideal para pieles apagadas y sin brillo. Tonifica y restaura la luminosidad de la tez.
  • Extracto de hamamelis y Complejo Peptídico: combinación única basada en extractos naturales y una mezcla de 2 potentes péptidos. Rico en flavonoides y taninos, está especialmente indicado para ayudar a prevenir y aliviar las bolsas y ojeras y paliar los efectos de la fatiga y el cansancio.

BCN Eye Repair Patches para arrugas de expresión y revitalización

Una inteligente combinación de ingredientes activos antienvejecimiento que lucha contra los primeros signos del paso del tiempo y recupera la flexibilidad, firmeza y energía en la zona del contorno de ojos. Una completa terapia de recuperación para mejorar la belleza natural de la zona del triángulo ocular: las líneas de expresión se desvanecen y el aspecto rejuvenece. El contorno de ojos aparece descansado y lleno de vitalidad. Sus ingredientes activos:

  • Extracto de cebada malteada, complejo de origen 100% natural muy rico en ácido ferúlico y derivados polifenólicos. Conocido por sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, nutre la piel, protege contra los radicales libres y lucha contra los primeros signos de envejecimiento.
  • Aloe vera en polvo, rico en polisacáridos, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos. Conocido por sus propiedades suavizantes y nutritivas, es ideal para el cuidado de la delicada piel del contorno de ojos.
  • Combinación de 4 tipos de ácido hialurónico (HA) de diferentes pesos moleculares y distintas propiedades que conforman una red 3D dirigida a diferentes capas de la piel. Potencia la producción de colágeno y ácido hialurónico. La piel se presenta humectada e hidratada y aparece gradualmente tonificada y reafirmada.

Los parches de hidrogel de Institute BCN pueden ser componente de un tratamiento profesional o bien pueden aplicarse en casa como mantenimiento.

El siguiente vídeo es un ejemplo de tratamiento profesional que combina BCN Oculare-Peptides aplicado con microneedling y los BCN Eye Repair Patches.