This website uses own and third party cookies for analysis to gather information in order to improve our services and show related advertising to your preferences, and to analyze their browsing habits. If you continue browsing, implies acceptance of installing them. The user can configure your browser can, if desired, prevent them from being installed on your hard disk, but should take into account that such action may cause navigation difficulties website. Política cookies
ACEPTAR
18.03.2020 | Institute BCN
Comentarios desactivados en COMUNICADO INFORMATIVO | CRISIS SANITARIA COVID-19

COMUNICADO INFORMATIVO | CRISIS SANITARIA COVID-19

Nos encontramos en una situación excepcional, un momento de gran incertidumbre a causa de la crisis sanitaria generada por la propagación de la enfermedad COVID-19

Nos encontramos en una situación excepcional, un momento de gran incertidumbre a causa de la crisis sanitaria generada por la propagación de la enfermedad COVID-19.

En Institute BCN estamos tomando todas las medidas a nuestro alcance y las dictadas por los organismos oficiales para contribuir al cese de la expansión del virus.

La empresa seguirá operativa gracias a la adaptación de la mayoría de puestos de trabajo a la vía telemática. Pueden seguir contactando con nosotras por los canales habituales: teléfono (+34 935 444 379), mail (info@institutebcn.com) y redes sociales.

El horario de atención telefónica es de 8.30 a 17h de lunes a jueves y de 8.30 a 16h los viernes (Hora Central Europea).

Desde instancias gubernamentales catalanas, españolas y europeas se sucede la toma de decisiones minuto a minuto, por lo que es difícil hacer una previsión del escenario a nivel comercial en las próximas semanas.

Es posible que el proceso de gestión y expedición de pedidos se vea alterado en algún momento por restricciones de movilidad personal y/o transporte de mercancías. Les mantendremos informados puntualmente.

Quedamos a su disposición para responder cualquier duda que les pueda surgir en estos momentos excepcionales de incertidumbre.

Esperamos que con las acciones de tod@s consigamos contener y eliminar esta pandemia.

Muchas gracias por su comprensión y sus muestras de apoyo.

Equipo Institute BCN