This website uses own and third party cookies for analysis to gather information in order to improve our services and show related advertising to your preferences, and to analyze their browsing habits. If you continue browsing, implies acceptance of installing them. The user can configure your browser can, if desired, prevent them from being installed on your hard disk, but should take into account that such action may cause navigation difficulties website. Política cookies
ACEPTAR

BCN Peels

Refresca tu piel

Quimioexfoliantes que actúan, según su intensidad, a diferentes niveles de profundidad en la dermis y la epidermis, induciendo un proceso de renovación de la matriz dérmica. El resultado de este proceso es la aparición de piel regenerada, con mayor suavidad, elasticidad, luminosidad, con un tono y textura homogéneos, así como la mejora de las cualidades mecánicas de la piel.

Institute BCN es un experto de referencia en tratamientos estéticos profesionales, fruto de años de investigación y desarrollo continuo. Con su gama de peelings químicos BCN Peels, Institute BCN amplía su rango de soluciones para tratar y corregir estetopatías faciales y corporales.

Los peelings de la gama BCN Peels son quimioexfoliantes que actúan, según su intensidad, a diferentes niveles de profundidad en la dermis y la epidermis, induciendo un proceso de renovación de la matriz dérmica. El resultado de este proceso es la aparición de piel regenerada, con mayor suavidad, elasticidad, luminosidad, con un tono y textura homogéneos, así como la mejora de las cualidades mecánicas de la piel.

La elección del peeling y la decisión de aplicarlo como procedimiento cosmético único o combinarlo con otros tratamientos vendrá determinada por varios factores: la intensidad del peeling, la estetopatía a tratar, el fototipo de piel, el grado de envejecimiento, la edad, el estado cutáneo, el historial clínico del/la paciente y el resultado deseado.

Con su línea BCN Peels, Institute BCN pone a disposición de los profesionales del sector estético de todo el mundo uno de los mejores y más versátiles tratamientos estéticos no invasivos

LOS PRODUCTOS BCN PEELS