This website uses own and third party cookies for analysis to gather information in order to improve our services and show related advertising to your preferences, and to analyze their browsing habits. If you continue browsing, implies acceptance of installing them. The user can configure your browser can, if desired, prevent them from being installed on your hard disk, but should take into account that such action may cause navigation difficulties website. Política cookies
ACEPTAR

BCN Eye Relief Patches

Dark circles & puffiness

Los BCN EYE RELIEF PATCHES están formulados específicamente con una combinación de ingredientes activos que ayuda a mejorar la apariencia de las ojeras e hinchazón, proporcionando confort y luminosidad al contorno de los ojos. El contorno periocular se ilumina y descongestiona a la vez que la mirada se torna fresca y se llena de vitalidad.

TRATAMIENTOS

Contorno de ojos

Dark circles & puffiness

Para evitar la aparición de bolsas y ojeras debajo de los ojos y para aliviar la sensación de hinchazón, Institute BCN ha diseñado la completa estrategia de incorporar diversos ingredientes activos a un parche ocular con textura de gel fresco y que lidia con cada una de las principales etiologías que se han descrito.

Este enfoque holístico de BCN EYE RELIEF PATCHES a este problema específico del área periocular se basa en el hecho de que para luchar contra la aparición de bolsas debajo de los ojos y disminuir su volumen una vez que aparecen, es necesario actuar sobre las deficiencias fisiológicas que los ha causado:

  • permeabilidad capilar, que facilita las fugas de agua y proteínas a los tejidos circundantes, lo que conduce a la formación de edema
  • la flacidez cutánea promueve el estancamiento intersticial de fluidos y la condición inflamatoria asociada.
  • y, por último, insuficiencia del drenaje linfático, que ya no elimina eficazmente los fluidos acumulados.

Puntos de acción de los activos de BCN EYE RELIEF PATCHES

 

  • Lipopéptido Pal-GQPR reduce la inflamación local y recupera la elasticicdad y firmeza.
  • Pantenol mejora el confort y elasticidad.
  • Cornflower Water refresca, tonifica y restaura la luminosidad.
  • Hesperidina metil chalcone disminuye la permeabilidad de los vasos capilares.
  • Hamamelis aporta propiedades anti inflamatorias y de mejora de la circulación.
  • Dipéptido VW incrementa la frecuencia de las contracciones del linfangión.

 

Los BCN EYE RELIEF PATCHES han sido diseñados específicamente para mantener y recuperar la frescura y juventud de la expresión facial: el área periocular se tonifica y alisa, mejora su flacidez y aparece libre de bolsas y ojeras debajo de los ojos.

FEATURES
BCN Eye Relief Patches
Caja con 4 tratamientos para la zona periocular. Cada sachet contiene 2 parches de hidrogel
Aqua (Water), Glycerin, Carrageenan, Panthenol, Amorphophallus Konjac Root Extract, Sucrose, Centaurea Cyanus Flower Water, Propylene Glycol, Sodium Levulinate, Phenoxyethanol, Sodium Anisate, Hesperidin Methyl Chalcone, Steareth-20, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid, Sorbic Acid, Sodium Citrate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Chlorhexidine Digluconate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Dipeptide-2, Sodium Benzoate, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Sodium Hydroxide.