BCN Prebiotics

El poder de los prebióticos

BCN Prebiotics es una herramienta esencial para el profesional médico-estético puesto que maximiza los beneficios de cualquier tratamiento en consulta y minimiza los riesgos.

BCN Prebiotics está formulada con un combinado de activos altamente hidratantes, antioxidantes y antiedad, además de con activos prebióticos que ayudan a recomponer el microbioma cutáneo a la vez que aportan una recarga nutricional esencial para su equilibrio.

Mejora día a día el bienestar y resistencia de cualquier tipo de piel.

BCN Prebiotics es una línea indicada para todo tipo de pieles y especialmente para aquellas que se han sometido a tratamientos médico-estéticos que pueden resultar agresivos y alterar el equilibrio del microbioma cutáneo.

La completa composición de sus fórmulas proporciona a la gama BCN Prebiotics un perfil de acción que va más allá del efecto prebiótico, por lo que a la vez que reequilibra la microbiota cutánea, mejora notablemente el estado global de la piel, ralentizando su envejecimiento, protegiéndola de la contaminación y el medioambiente y aportándole una inmediata sensación de confort y suavidad.

BCN PREBIOTICS