Después del microneedling, la piel suele quedar irritada, seca, áspera y enrojecida. La aplicación de BCN Heal después del tratamiento hace desaparecer estas reacciones en menos de una hora. Aquí os dejamos un vídeo. Después de verlo podéis leer más sobre cómo funciona BCN Heal, la nueva incorporación de Institute BCN a su gama BCN Pre&Post.
BCN Heal: un repaso a sus ingredientes activos y a sus funciones en la piel
Gracias a la incorporación de activos como el aceite de oliva en su formulación, BCN Heal repara y restaura la función barrera de la piel. Además, el aceite de oliva también ayuda a retener el contenido hídrico de la piel, acción en total sinergia con la de otro de los componentes de la fórmula, el ácido hialurónico. El pantenol y el bisabolol (extracto de manzanilla) contribuyen a disminuir la inflamación y la irritación provocadas por el procedimiento estético. La acción curativa y regeneradora de BCN Heal se completa con la actividad de la centella asiática, uno de los principios activos con mayor potencia cicatrizante, regeneradora y reepitalizante que se conoce, y la de los dos extractos vegetales Phragmites Kharka y Poria Cocos, que calman y protegen la piel. Finalmente, los minerales cobre, zinc y magnesio, no sólo potencian las acciones de los demás ingredientes, sino que además activan la oxigenación celular para una recuperación completa de la piel después del tratamiento.
BCN Heal oxigena y alisa superficie cutánea, ayuda a mantener los efectos del tratamiento profesional y deja la piel preparada para una nueva sesión de tratamiento.