This website uses own and third party cookies for analysis to gather information in order to improve our services and show related advertising to your preferences, and to analyze their browsing habits. If you continue browsing, implies acceptance of installing them. The user can configure your browser can, if desired, prevent them from being installed on your hard disk, but should take into account that such action may cause navigation difficulties website. Política cookies
ACEPTAR

DMAE

Solución Reafirmante

Posee una acción inmediata que mejora la apariencia de la piel flácida y caída.

Su acción reafirmante y tonificante trabaja protegiendo el cross-linking de la elastina y del colágeno.
La Solución Reafirmante DMAE proporciona un efecto lifting facial o corporal instantáneo, defendiendo la piel de los radicales libres e infundiéndole hidratación al mismo tiempo.

TRATAMIENTOS

Antienvejecimiento

Celulitis

Estrías y cicatrices

Reafirmante

Solución Reafirmante

Siendo un precursor de la cetilcolina, un neuromediador que juega un papel importante en la piel, el DMAE o norcolina comenzó a ser utilizado para producir un efecto de levantamiento en la piel, mas conocido como «lifting». Los queratinocitos, los fibroblastos, los miofibroblastos, las células sudoríparas y los endoteliales contienen receptores de membrana y responden a la acetilcolina.

El efecto reafirmante del DMAE da lugar a un estímulo colinérgico de los receptores de membrana de los fibroblastos que estimula la concentración progresiva de los miofilamentos de su citosol. Además, el DMAE también tiene efectos antiradicales y antifuscínicos, ya que repara el entrecruzamiento proteínico (colágeno y elastina) de la zona.

Consecuentemente, la acción del DMAE resulta en una combinación sinérgica de efectos a diferentes niveles: tensión celular en células dérmicas no musculares, cohesión y desplazamiento de queratinocitos, hidratación y elasticidad del estrato córneo, mejor nutrición y defensa de la piel, antioxidación y uniformidad de la piel. Actúa rápidamente y tiene un efecto prologando.

FEATURES
DMAE
Ampolla  |  5 ml  |  0.176 fl.oz   |  Caja de 10 ampollas  |  Serum de mesoterapia y microneedling
Mejora la elasticidad de la piel.
Aplicar sobre la piel de la cara limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Aqua/Water, Dimethylaminoethanol, Lactic Acid.
Alergia a alguno de los componentes.