This website uses own and third party cookies for analysis to gather information in order to improve our services and show related advertising to your preferences, and to analyze their browsing habits. If you continue browsing, implies acceptance of installing them. The user can configure your browser can, if desired, prevent them from being installed on your hard disk, but should take into account that such action may cause navigation difficulties website. Política cookies
ACEPTAR

Hyaluronidase 1500 UI

Solución Anticelulítica

La hialuronidasa es una enzima proteica especialmente efectiva en el tratamiento contra la fibrosis asociada a la celulitis. Este principio activo evita la hiperpolimerización de los glicosaminglicanos responsables de la retención hídrica, actuando directamente para eliminar los líquidos retenidos y  reducir el volumen de los adipocitos.

TRATAMIENTOS

Celulitis

Estrías y cicatrices

Solución Anticelulítica

La hialuronidasa está especialmente indicada para tratar la celulitis, ya que es un principio activo que ataca la fibrosis asociada a este problema. Su mecanismo de acción consiste en impedir la hiperpolimerización de los glicosaminglicanos responsables de la retención hídrica. Actúa despolimerizando el ácido condroitín sulfúrico y el ácido hialurónico de la sustancia fundamental del tejido conjuntivo. También mejora los intercambios celulares en los triglicéridos acumulados en el interior de los adipocitos. El resultado de su acción es la eliminación de los líquidos retenidos y la reducción del volumen de los adipocitos, ya que los triglicéridos acumulados en ellos se convierten en ácidos grasos libres y glicerol, elementos que cubren las necesidades energéticas del organismo. Además, la hialuronidasa facilita la eliminación de bolsas intradérmicas de agua y favorece la penetración de otras sustancias activas a través de la piel.

FEATURES
Hyaluronidase 1500 UI
Vial  |  0.508 ml  |   fl.oz   |  Caja de 5 viales  |  Serum de mesoterapia y microneedling
Serum anticelulítico que mejora la apariencia de la piel celulítica.
Diluir el contenido de cada vial en 8 ml de agua desionizada. Aplicar la mezcla sobre la piel limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Manitol, Sodium Phosphate, EDTA, Hyaluronidase.
Alergia a alguno de los componentes.