This website uses own and third party cookies for analysis to gather information in order to improve our services and show related advertising to your preferences, and to analyze their browsing habits. If you continue browsing, implies acceptance of installing them. The user can configure your browser can, if desired, prevent them from being installed on your hard disk, but should take into account that such action may cause navigation difficulties website. Política cookies
ACEPTAR

X-DNA Gel

Solución Antienvejecimiento

El ADN es un polímero natural con excelentes capacidades antioxidantes e hidratantes que protegen las membranas celulares de la degradación oxidativa.

Estimula los procesos de cicatrización gracias a su capacidad de restaurar células muertas y reconstituir el tejido conjuntivo. El ácido nucleico combate la destrucción del colágeno causada por los rayos solares, el estrés oxidativo y el tabaco. Además de ser utilizado en tratamientos antienvejecimiento para combatir el fotoenvejecimiento, el gel X-DNA también realza la piel de los fumadores y es capaz de mejorar una variedad de manifestaciones tales como piel seca, arrugas, estrías y caída del cabello.

TRATAMIENTOS

Acné

Antienvejecimiento

Pérdida de cabello

Estrías y cicatrices

Solución Antienvejecimiento

El ADN es un polímero natural presente en el núcleo de las células de todos los seres vivos, y el origen del código genético. Sus efectos terapéuticos aumentan en proporción al tamaño de la cadena de ADN, ya que la alta polimerización hace que el producto sea más activo y mejore la penetración en el tejido.

Se ha observado que el ADN tiene el poder de restaurar las células necrosadas y reconstituir un nuevo tejido conjuntivo estimulando los procesos de cicatrización. Histológicamente, el ADN puede retrasar la destrucción de las proteínas (básicamente el colágeno), células de la sangre, estructuras inmunocompetitivas y restaurar las lesiones causadas por procesos isquémicos.

Gracias a sus efectos reestructurantes en las proteínas, el ADN combate la destrucción del colágeno causada por los rayos solares, el estrés oxidativo y el tabaco (daños de los radicales libres). Posee una acción sinérgica con la vitamina E.

CARACTERÍSTICAS
X-DNA Gel
Vial  |  0.088 ml  |  2.5   |  Caja de 10 viales  |  Serum de mesoterapia y microneedling
Mejora las arrugas faciales.
Aplicar sobre la piel limpia y seca en cara y/o cuerpo y masajear ligeramente hasta absorción completa.
Aqua/Water, Sodium DNA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Alergia a alguno de los componentes.