BCN Scrub

prebiotic triple action scrub

BCN Scrub es un exfoliante prebiótico facial y corporal con triple acción (física, química y biológica) que combina microcristales de alúmina con ácido láctico y un extracto bio-enzimático para una exfoliación más completa. BCN Scrub mejora el aspecto general de la piel al igualar el tono, aumentar su claridad e incrementar la hidratación sin por ello comprometer la función barrera.

TRATAMIENTOS

Pre tratamiento estético / Renovación celular

prebiotic triple action scrub

Es un producto esencial para cualquier ritual de higiene facial ya que elimina impurezas y toxinas. Además promueve la descamación y facilita la regeneración de las capas más externas de la epidermis.

La innovadora y completa fórmula de BCN Scrub debe su triple acción exfoliante a 3 tipos de activos de perfil de acción muy distinto:

  • la Alúmina, responsable de la eliminación mecánica de los corneocitos por la acción física de la microdermoabrasión.
  • Ácido Láctico (AHA) para una exfoliación química suave con una irritación reducida y
  • Exfoliante bioenzimático que imita la actividad de la proteasa Catepsina D- enzima endógena más importante del proceso de descamación cutáneo- que rompe las interacciones célula-célula específicas de los corneocitos del estrato córneo y produce una exfoliación suave, controlada y sin efectos secundarios.

La acción exfoliante de la fórmula se complementa con:

  • Complejo prebiótico de amplio espectro que favorece el crecimiento de un microbioma saludable y equilibrado que se traduce en una piel sana a la vez que luminosa.
  • Avenanthamide D y una variada mezcla de aceites esenciales, con un amplio perfil de acción antioxidante, calmante, antiirritante y antihistamínica que alivia molestias y rojeces de las pieles sensibles o sensibilizadas
FEATURES
BCN Scrub
Tubo  |  100 ml NET WT. |  3.38 fl.oz. |   pH
Exfoliante prebiótico facial y corporal con triple acción (física, química y biológica) que combina microcristales de alúmina con ácido láctico y un extracto bio-enzimático para una exfoliación más completa.
Repartir una cantidad suficiente sobre el cuerpo y/o rostro y masajear suavemente. Para una ligera exfoliación química y bio-enzimática complementarias, dejar actuar sobre la piel unos minutos y aclarar.