PREBIOTICS_BCN_INTENSE-REPAIR

BCN Prebiotics

BCN INTENSE REPAIR

Tubo | Concentrated Prebiotic Formula

Tubo | Concentrated Prebiotic Formula

BCN Intense Repair es un tratamiento prebiótico, hidratante y reparador intensivo. Por su textura fundente es ideal para ser usado como crema de noche o bien como mascarilla por su efecto calmante y refrescante extra.

Beneficios específicos:

BCN Intense Repair contiene una alta concentración de activos prebióticos, calmantes y descongestionantes por ello está especialmente indicado para aplicar después de tratamientos médico-estéticos que pueden sensibilizar la piel. Es un tratamiento prebiótico, hidratante y reparador intensivo.

Tratamientos:

La formulación de BCN Intense Repair contempla componentes prebióticos, ácido hialurónico, factores de hidratación naturales, aloe vera, α-bisabolol, y avenantramida D, entre otros.

Los activos prebióticos reequilibran y mantienen las poblaciones microbianas en la proporción natural y óptima de una piel sana, además, potencian la respuesta inmune cutánea.

El ácido hialurónico y los factores de hidratación naturales previenen la sequedad de la piel y aportan una sensación de confort prolongada de hasta 72 horas post aplicación.

El aloe vera y el α-bisabolol aportan un efecto antiinflamatorio y despigmentante además de su acción antimicrobiana y de mejor absorción tópica de la formulación.

La avenantramida D alivia los picores, molestias y rojeces de las pieles sensibles o sensibilizadas, y el aceite de chía reconstituye la función barrera, recupera el balance hídrico y refuerza el sistema de defensa natural de la piel.

tubo

Tubo | 100 ml NET WT. | 3.38 fl.oz. | pH

claim 2

Tratamiento prebiótico, hidratante y reparador intensivo. Por su textura fundente, es ideal para ser usado como crema de noche o bien mascarilla con efecto calmante y refrescante extra.

instrucciones 3

Después de la fase de higiene, y como crema de noche intensiva, aplicar sobre rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos y dejar actuar toda la noche. Como mascarilla, aplicar una buena cantidad y dejar actuar de 10 a 15 minutos antes de retirar el exceso.